sábado, 8 de agosto de 2015

Nueva capacitación “LA BIBLIOTECA COMO ESPACIO DE ENCUENTRO"

Durante los días 7 y 8 de agosto se desarrolla el curso “LA BIBLIOTECA COMO ESPACIO DE ENCUENTRO: PROYECTOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA CREATIVA”, desde la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, y la Biblioteca Provincial de Maestros a través de nuestra Biblioteca Pedagógica Villa Dolores, en la sede Sala de Arte Municipal, cedida por la Municipalidad de Villa Dolores para esta ocasión.
Interesantísimo encuentro se está desarrollando en estos momentos con el curso  “LA BIBLIOTECA COMO ESPACIO DE ENCUENTRO: PROYECTOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA CREATIVA” dictado por la Lic Eugenia Almeida miembro del equipo de la Biblioteca Provincial de Maestros, con la colaboración de la Prof. Cecilia Cortés.

También nos visitó para darnos la bienvenida la Directora de Cultura del Municipio Dra. Beatriz Merlo de Larghi.
Durante la jornada de ayer (07/08/2015) se realizaron exposiciones sobre la lectura, su promoción, y el desarrollo de la escritura creativa, con aportes de los presentes, ejemplos de diversos lugares de nuestro país y el mundo, mientras que en esta jornada los alumnos están desarrollando diversos proyectos sobre la temática planteada.
Este curso cuenta con la presencia de numerosos asistentes provenientes de diversos ámbitos de acción educativa y social, lo que enriquece el intercambio y el trabajo que realizan.
Aquí algunas imágenes del encuentro.

Lic. Eugenia Almeida, capacitadora

Algunos asistentes


Dir. de Cultura de laa Municipalidad de villa Dolores Dra. Beatriz Merlo de Larghi junto a la Lic Eugenia Almeida



Prof. Argelia Alejandra Nieto, referente de la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores

Prof. Cecilia Cortés , colaborando con la capacitación.

No hay comentarios.: