miércoles, 26 de agosto de 2015

CAPACITACIÓN EN SERVICIO "Gestión e informatización de bibliotecas: AGUAPEY"

Nueva CAPACITACIÓN EN SERVICIO desde la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores, en esta oportunidad se trata del curso "Gestión e informatización de bibliotecas: AGUAPEY", aprendiendo a manejar este importante software de gestión y administración informática del fondo de una biblioteca, socios, préstamos de material, etc.

Con modalidad teórico-práctica se lleva adelante la capacitación sobre el uso del software AGUAPEY cuyo desarrollo fue coordinado por la Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros Lic. Graciela Perrone a cargo de un equipo multidisciplinario de especialistas: el Lic. Alejandro Murgia, la Lic. Alexandra Murillo Madrigal y la Lic. Laura González del Valle. Este software se adpata al Formato MARC 21.
La capacitación está a cargo de la Coordinadora de la Bilbioteca Provincial de Maestros Lic Fátima Serione, y de la Profesora Andrea Buriani.
Los asistentes al curso son agentes de educación en general, personal de municipalidades entre otros,  a cargo o en relación con ámbitos bibliotecológicos.
Esta capacitación se realiza en Villa Dolores, ocupando varias jornadas y finalizará el día 01/09/2015.
Es importante destacar el apoyo de la Municipalidad de Villa Dolores a través de su Dirección de Cultura a cargo de la Dra. Beatriz Larghi de Merlo, quien continuamente apoya las acciones de extensión cultural de la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores.
Aquí algunas imágenes de esta capacitación.

Lic. Fátima Serione  

Prof. Andrea Buriani






No hay comentarios.: