lunes, 9 de septiembre de 2013

Capacitación Docente de la Provincia de Córdoba

La capacitación para docentes es una constante promovida desde el Gobierno de Córdoba, el Ministerio de Educación Secretaría de Estado de Educación y la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa. A continuación detallamos los cursos, talleres y jornadas que están vigentes en nuestra provincia...


En cada ítem figura una dirección de internet a través de la cual puede ampliarse la información respectiva



AVISO IMPORTANTE
Se recuerda que en todas las propuestas de capacitación en servicio ofrecidas por el Ministerio de Educación, existen instancias evaluativas que incluyen la puesta en práctica de acciones de interven-ción en las escuelas de origen de los docentes cursantes.
A los fines de acreditar la realización de dichas acciones, se les solicita a los docentes y directivos que presenten una constancia emitida por la autoridad correspondiente (directivo o supervisor). Este re-quisito es indispensable para concluir con cada capacitación y luego, certificar. Se agradece no demo-rar este requisito administrativo, que permite a cada cursante concluir con su proceso de capacitación en servicio.


No hay comentarios.: