jueves, 9 de mayo de 2013

Capacitación en Servicio: Primeros Auxilios


El próximo 17 y 18 de mayo en la localidad de Las Tapias se realizará el CURSO INTENSIVO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA DOCENTES. Parte2, dirigido a directivos y docentes EN ACTIVIDAD, bibliotecarios, estudiantes de Bibliotecología, estudiantes de IFD, mediadores culturales.
Dado que es de suma necesidad estar informado y preparado con instrucciones básicas para actuar en situaciones de emergencia, que se pueden presentar en instituciones educativas y culturales y, además, teniendo en cuenta la importancia de la información y capacitación recibida en la primera parte del Curso de Primeros Auxilios se ha organizado desde el Centro de Derivación de Pacientes del Hospital Villa Dolores dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, la segunda parte del mismo curso, en un trabajo en red cooperativa con la Biblioteca Pedagógica de Villa Dolores y el apoyo continuo de la Municipalidad de la Localidad de Las Tapias a través de su Centro de Capacitación "Caminos del Saber" dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Córdoba. . 

Con modalidad Semipresencial, acreditara. 30 horas otorgándose Certificado de Curso, emitido por SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE PROMOCIÓN DE IGUALDAD Y CALIDAD EDUCATIVA.

El curso tendrá dos encuentros

1er Encuentro: 17 de mayo de 2013 14 a 21 hs.
2do Encuentro:18 de mayo de 2013 9 a 13 y de 14 a 21 hs


Los interesados deberán completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN accediendo al mismo a través de la página Web de esta Subsecretaría en la siguiente dirección de internet:

http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion2013/PrincipalDiversos.php

La inscripción cierra el día 15 de mayo a las 12:00 sin excepción. 
Más datos del curso en la siguiente dirección de internet


(si no funciona el enlace copiar y pegar la siguiente dirección
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion2013/DocumentosDiversosNiv/PrimAux/PRIMEROS%20AUXILIOS-Villa%20Dolores%20presentacion.pdf  )

Para más informes y consultas comunicarse con el Equipo de la Biblioteca Pedagógica de Villa Dolores: Prof. Alejandra Nieto y Prof. David Gazzo, calle. Pedro C. Molina s/n, Bº Tradición, Villa Dolores, Provincia de Córdoba. 

Teléfono: 03544-426421. Mail bpvdol@gmail.com. Horario: 08:00 a 16:00 hs. 



No hay comentarios.: