martes, 15 de diciembre de 2015


Gobierno de Córdoba
Ministerio de Educación
Secretaría de Estado de Educación
Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad 
Calidad Educativa

DISPOSITIVOS DE CAPACITACIÓN 2015 - NOVEDADES (Año 4 nº 41)

PROPUESTA DE RECORRIDOS DE LECTURA DE MATERIALES DE LA SEPIYCE 2016

Con la intención de aportar algunas orientaciones posibles para profundizar el conocimiento de diversos materiales disponibles en la página Web de la SEPIyCE, ponemos a disposición recorridos posibles
- para Educación Secundaria Inicial, Primaria y Secundaria- organizados en torno a ejes de distinta naturaleza: un tópico generador, una cuestión crítica, una clave curricular o didáctica, una alternativa de enseñanza, un ámbito de experiencia, entre otras posibilidades. Materiales diversos pueden ser abordados desde una misma perspectiva 􀀧indicada por el eje- o, por el contrario, una misma producción puede ser considerada desde la variedad de perspectivas que señalan diversos ejes. 

Para acceder a estos insumos ingrese en:


EVALUACIÓN DE ACCIONES CERTIFICABLES DE FORMACIÓN DOCENTE PERMANENTE  DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DESTINATARIOS. 
INFORME DE AVANCE

El presente informe tiene por objetivo ofrecer un estado de avance acerca de resultados preliminares obtenidos del estudio efectuado en torno a acciones de formación y desarrollo profesional docente, ejecutadas durante el año 2015 por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Puede ingresar a la lectura online de este documento en:






¿QUÉ SABEMOS SOBRE PLAGUICIDAS?



Puede ingresar a la lectura online de este documento en:
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/publicaciones/publicaciones15.php











LA EVALUACIÓN EN LOS DISTINTOS FORMATOS CURRICULARES


En el presente documento concebido como una invitación al diálogo fecundo en el marco de relaciones de intercambio con los docentes que habitan las escuelas secundarias de la provincia de Córdoba- , se recuperan algunas de las propuestas de evaluación diseñadas por los profesores de distintos espacios
curriculares de la Educación Secundaria en la referida instancia de capacitación.

Puede ingresar a la lectura online de este documento en:








El que enseña conduce al otro a saber lo desconocido,
tal como alguien mediante la invención se conduce a sí mismo
al conocimiento de lo desconocido.
Tomás de Aquino.

No hay comentarios.: