martes, 5 de noviembre de 2013

II Encuentro de Referentes BERA - Zona Centro y Cuyo

Los días 30 y 31 de octubre de 2013 se llevó a cabo el "II Encuentro de Referentes BERA" (Bibliotecas Especializadas de la República Argentina), convocando a la Región Centro y Región Cuyo del Programa BERA.
En la oportunidad estuvo presente el Subsecretario de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba Dr. Horacio Ademar Ferreyra, la Secretaria de Planeamiento Educativo de la Provincia de San Juan Lic. Celia Pacheco, el Director del CENDIE. DGCYE de la Provincia de Buenos Aires Prof. Rafael Gagliano, el Director de Planeamiento y Reingeniería Organizacional de la Subsecretaria de Gestión y Empleo Público del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación Lic. Alfredo Ossorio, la Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros Lic. Graciela Perrona, la Coordinadora de la Red de Bibliotecas Pedagógicas de la Provincia de Córdoba, Bibl. Prof. Fátima Serione, referentes de las provincias de San Juan, Mendoza, La Pampa, San Luis, Santa Fé y Buenos Aires, y los equipos de las Bibliotecas Pedagógicas de la Provincia de Córdoba. Durante estas jornadas se mostraron las acciones que se están llevando a cabo desde las diferentes instituciones asistentes y fue aprovechada la oportunidad para el provechoso intercambio de experiencias entre los concurrentes.

Respecto a las acciones presentadas por la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores, hemos presentado en el Encuentro un resumen de las mismas mediante el siguiente video institucional, en el que se recogen algunas experiencias desde el año 2007.


Para terminar aquí algunas imágenes del "II Encuentro de Referentes BERA" que se llevó a cabo en el Auditorio de la EPEC (Tablada 350 de la ciudad de Córdoba), donde se dictó un taller sobre Planeamiento Estratégico a cargo del Lic. Alfredo Ossorio, y en subsedes ubicadas en Anisacate y en Villa Carlos Paz, donde se dictaron Talleres orientados a Bibliotecarios.










1 comentario:

Biblioteca Pedagógica San Francisco dijo...

Excelente presentación de las acciones, felicitaciones Villa Dolores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!