miércoles, 20 de noviembre de 2013

Encuentro Internacional de Narradores Edición 2013

Se desarrolló el VII Encuentro Internacional de Narradores el pasado 14,15 y 16 de noviembre del 2013 en jornadas llevadas a cabo en las localidades de Villa Dolores, Las Tapias y Villa de las Rosas. 
Nutrida concurrencia dieron marco y contenido a las "Rondas de Cuentos", acto inaugural del Encuentro, entrega de premios a los seleccionados en los Concursos de "Cuento Breve" de alumnos y adultos. Enriquecedora experiencia e intercambios entre y con los escritores.Un encuentro que se viene realizando sin interrupción y que está cosechando lo "sembrado" a través de los años. En la oportunidad del VII Encuentro Internacional de Narradores nos visitaron escritores y narradores de lugares muy distantes como Chile, Perú, Uruguay, Colombia y España, Maria Cristina Larco Briceño y Pedro Serazzi Ahumada, Lily Cuadra, María García Marichal, Judith Rodriguez y Amelia Prieto  respectivamente. También nos visitaron escritores y narradores de otras provincias y localidades de nuestro país, todos reunidos junto a los escritores y narradores locales, compartiendo estas jornadas de camaradería donde se homenajeó a LA PALABRA.

Grupo de escritores, narradores y organizadores del VII Encuentro Internacional de Narradores
Durante las Jornadas se llevaron a cabo las siguientes actividades:
Jueves 14/11 por la mañana:
Acreditación de los participantes y visita a las escuelas de los escritores
Jueves 14/11 por la tarde:
Ronda de cuentos en la localidad de Las Tapias.
Viernes 15/11 por la mañana:
Acto de Inauguración oficial del VII Encuentro de Narradores y entrega de premios del Concurso de Cuento Breve.
Viernes 15/11 por la tarde:
Ronda de Cuentos en la localidad de Villa de las Rosas. Conferencia del escritor Osvaldo Guevara
Sábado 16/11 por la mañana:
Ronda de cuentos en la localidad de Villa Dolores. Cierre del VII Encuentro de Narradores

Los participantes del VII Encuentro de Narradores durante el cierre del Encuentro

Habría mucho para contar del Encuentro, queda mucho para recordarlo mientras se planifica el próximo Encuentro. Mucho hemos aprendido, y prueba de ello es el éxito manifestado por los asistentes al encuentro. Aquí algunas imágenes de los narradores y escritores protagonistas del VII Encuentro de Narradores.

















No hay comentarios.: