miércoles, 27 de marzo de 2013

Encuentro Regional de Adultos Mayores "De Cuento en Cuento" - Las Tapias 2013

El cuento como enlace de generaciones; palabras de sabiduría nacidas de un corazón pulido por la experiencia; quien mejor que nuestros abuelos para llevarnos de su mano hacia ese mágico mundo y entregarnos ese legado, que se alberga como tesoros en la memoria ... legados que no podemos perder. Hacia ese rescate vamos.
La Biblioteca Pedagógica Villa Dolores conjuntamente con la Biblioteca Provincial del Maestro y la Municipalidad de la localidad de Las Tapias, desplegando el proyecto "Hacia Nuestra Identidad", convocamos al  "Encuentro Regional de Adultos Mayores: De Cuento en Cuento", con la participación de Centros de Jubilados de toda de  la región y la visita especial del grupo "Abuelo Contame un Cuento" perteneciente a la Biblioteca Provincial del Maestro de la ciudad de Córdoba.
Este evento se realizará el día viernes 12 de abril en la localidad de las Tapias, de 10hs a 16hs. Se llevará a cabo en el salón de fiestas "La Rosada" en el circuito de Las Tapias, jornada en la que se compartirán experiencias disfrutando de diversas actividades.
 
Cronograma de actividades
- 10:00 hs Bienvenida y recibimiento por parte de las autoridades Municipales
- 11:00 hs Actuación de diferentes grupos (narración, teatro, etc)
- 13:00 hs Almuerzo a la canasta.
- 14:00 hs Intercambio de experiencias.
- 15:00 hs Bailanta
- 16:00 hs Despedida

Asistir con ropa cómoda
Se elgirán la Reina y el Rey de Adultos Mayores (cada Centro presentará su candidato y/o candidata)

No hay comentarios.: