miércoles, 7 de agosto de 2019

Capacitación "ENTRE MUSEOS: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DESDE LAS ARTES VISUALES"

El pasado 06 de agosto de 2019 se llevó a cabo la capacitación en servicio "ENTRE MUSEOS: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DESDE LAS ARTES VISUALES" organizado desde la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa de la provincia de Córdoba.


Con gran concurrencia de educadores se realizó la capacitación que forma parte de la Red Provincial de Formación Docente Continua, organizado por la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa de Córdoba.
Este curso de carácter gratuito y que otorga puntaje docente se llevó a cabo en instalaciones del Salón Municipal de la localidad de San Pedro, provincia de Córdoba, escenario de numerosas capacitaciones pedagógicas. Ésta Municipalidad cuyo Intendente es el Sr. Sergio Soria, colabora intensamente con nuestra Biblioteca. Agradecemos su constante apoyo.
En esta oportunidad la capacitación estuvo a cargo de la Prof. Celia Pecini, quien nos llevó por un amplio recorrido del arte visual, más concretamente por el arte pictórico.
La interpretación de la obra de diferentes maestros de la pintura como Goya, Rubens, entre otros, planteando las diferentes corrientes artísticas como el realismo, el simbolismo, las referencias mitológicas, fueron tema de exposición y debate en esta capacitación.
Muchas gracias Prof. Celia Pecini por tan interesante propuesta.






No hay comentarios.: