jueves, 27 de junio de 2019

22° Encuentro de Bibliotecas Escolares


Gran concurrencia y excelente y enriquecedora experiencia se generó en el 22° Encuentro de Bibliotecas Escolares, encuentro que se reitera año tras año.

El 16 de mayo ppdo. se realizó en la Ciudad de Córdoba, el 22° Encuentro de Bibliotecas Escolares organizado por la Biblioteca Provincial de Maestros (dependiente de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación) en un trabajo en red con ABGRA (Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina)  y ABC (Asociación Bibliotecarios de Córdoba). Durante la jornada la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores formó parte de los eventos de la reunión. En esta ocasión las actividades se llevaron a cabo bajo el título/lema “Bibliotecarios escolares: abriendo caminos y tejiendo redes”. 
En esta gran reunión se dieron cita más de 250 participantes procedentes de todo el territorio nacional, con la representación de las provincias de Córdoba, Chaco, Buenos Aires, Jujuy, Tierra del Fuego y Santa Fe, quienes realizaron ponencias para contar sus experiencias y trayectos llevados a cabo en sus respectivos lugares, con el fin de intercambiar sus vivencias con los demás presentes. 
Toda la actividad se dió en el marco de la 51° Reunión Nacional de Bibliotecarios organizada por ABGRA.



No hay comentarios.: