miércoles, 3 de octubre de 2018

La Biblioteca Pedagógica Villa Dolores en la Feria del Libro y el Conocimiento

Biblioteca Pedagógica Villa Dolores se sumó a la 7ª Feria del Libro y el Conocimiento realizada los días 27-28 y 29 de septiembre de 2018 en la ciudad de Villa Dolores.

La Biblioteca Pedagógica Profesor Felipe Angelotti, de Villa Dolores, participó activamente en las actividades realizadas durante la 7ª Feria del Libro y el Conocimiento organizada por la C.E.M.D.O. Ltda.(Cooperativa Eléctrica Mixta del Oeste y Otros Servicios Limitada) durante los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2018.


Durante la jornada del día 28 se realizaron rondas de lectura en las que participaron los chicos miembros del Grupo los Cuenteritos, grupo que lleva adelante la Biblioteca Pedagógica, junto a los ganadores del Concurso de Cuentos Breves del año 2017 , concurso que todos los años organiza la biblioteca Pedagógica Profesor Felipe Angellotti en el marco del Encuentro internacional de Narradores; todo los protagonistas, los "Cuenteritos" y los ganadores del Concurso son alumnos de Escuelas de nuestra zona del Valle de Traslasierra.  Estos chicos se encargaron de leer producciones propias, por ejemplo los cuentos ganadores del mencionado Concurso. Numerosa concurrencia y hermosa experiencia la vivida en este espacio que los organizadores llamaron"Micrófono abierto".



No hay comentarios.: