miércoles, 27 de febrero de 2013

Inicio ciclo lectivo 2013


Comenzamos recorrer este flamante ciclo lectivo lleno de desafíos, proyectos, nuevas ideas ... Desde la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores los invitamos a sumarse a la "ola de renovación educativa", desde la perspectiva planteada por el dinamismo que estos tiempos en los que nos toca cumplir con nuestra tarea educativa, que se presentan con cambios constantes a los que debemos sumarnos si pretendemos llevar a cabo efectivamente nuestra labor.
Y aquí estamos nuevamente en carrera.
En primer lugar el deseo del equipo de la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores, de la Red de Biblioteca Pedagógicas de Córdoba, y de la Biblioteca Provincial de Maestros es que sea un año productivo para todos y cada uno de ustedes, en sus tareas educativas y emprendimientos personales.
Desde nuestro puesto de trabajo les comentamos que estamos preparando una agenda de capacitación docente más que nutrida. Como siempre los cursos serán de la Red Provincial de Formación Docente Contínua, dependiente de la SEPIyCE (Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa) de la provincia de Córdoba, y otorgarán certificado con puntaje oficial.
Además estamos planificando otras actividades orientadas a la Promoción de la Lectura y el Fortalecimiento de las Bibliotecas Escolares también con el apoyo de la Biblioteca Provincial de Maestro y de la SEPIyCE.. 
Si deseás estar informada/o sobre estos cursos y actividades tenés la posibilidad de registrar tu correo electrónico a través de éste enlace, para recibir las informaciones y novedades que surjan al respecto. También podés llamarnos por teléfono al número 03544 426421, o concurrir personalmente a la sede de la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores, sita en calle Pedro C. Molina s/n, Bº Tradición, Villa Dolores, Córdoba, Argentina. de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs y con gusto te asesoraremos.
Los esperamos!

No hay comentarios.: