jueves, 22 de septiembre de 2011

LA BIBLIOTECA UN ESPACIO SIN FRONTERAS

El próximo jueves 22 de septiembre se llevará a cabo un Taller de  Sensibilización Artística, cuyos contenidos serán actividades de teatro infantil, confección de juegos didácticos circenses, y taller de introducción a la poesía.
Estas actividades serán presentados por artistas, escritores y artesanos locales, regionales e internacionales, con el objetivo de generar un intercambio entre los niños y el arte. Confección de juguetes didácticos, lectura y escritura de poesía, actividades, circenses serán las herramientas utilizadas para lograrlo. Hugo Galaburri Teatro), Cristina Larco (escritora) y Diego Movia (circo) son los que compartirán sus habilidades para lograr esta colorida jornada.

Cristina Larco en taller con los chicos - Poesía

Hugo Galaburri  - Teatro


1 comentario:

poeta de atacama dijo...

Hermosos recuerdos , ha sido muy enriquecedor compartir con chicas y chicos, los niños son una ventana abierta...después de una nueva jornada , el jueves pasado, me he venido a Chile con las alforjas repletas de palabras mágicas que me regalaron, se las pedí a los chicos para espantar mi melancolía...ahora las leo y quiero compartirlas con Uds.:
Amor, corazón, estrella, luna , flor, rosa, clavel, cielo, nubes, mariposa, sol, jazmín, alma, anillo, girasol, oro, diamante margarita, delfín, hermosa, burbuja, collar y joya.
De verdad las leo y me sonrio...se las devolveré en un poema.Muchas gracias.
Desde Chile va un gran abrazo..para todos