jueves, 27 de agosto de 2009

Curso de Capacitación "Bibliotecas Escolares"




El próximo 5, 19 y 26 de Septiembre de 2009, se dictará en la BPVD un curso de capacitación sobre "BIBLIOTECAS ESCOLARES".




El curso es organizado por nuestra Biblioteca, en conjunto con la Biblioteca Provincial de Maestros y la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa de la Provincia de Córdoba.
Esta capacitación pertenece a la RED FEDERAL y otorgará puntaje docente equivalente a 40 horas reloj.
Se llevará a cabo en las instalaciones de Centro Educativo Dolores Aguirre de Funes de nuestra ciudad de (Villa Dolores), gracias a la invalorable colaboración y predisposición de su directora y cuerpo docente, cuyo domicilio es en calle Pedro C. Molina s/n del Bº Tradición.
La inscripción es en la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores en el horario habitual de atención (de Lunes a Viernes de 8:00hs a 16:00hs), y podrá hacerse en forma personal , telefónicamente al 03544 426421, o por correo electrónico a bpvdol@gmail.com .

Para cualquier consulta comunicarse con alguno de los referentes de la Biblioteca (Prof. Alejandra Nieto y Prof. David Gazzo)

El curso de capacitación será dictado por especialistas en el tema, que forman parte del cuerpo docente de la Escuela de Bibliotecología de la UNC. Las docentes son:

-Lic. Marcela Verde
Vicedirectora de la Escuela de Bibliotecología de la UNC

-Lic. Gabriela Cuozzo
Prof de la Escuela de Bibliotecología de la UNC

-Lic Maricarmen Ladrón de Guevara
Coordinadora en la Escuela de Bibliotecología de la UNC






No hay comentarios.: